Coaching de Desarrollo Personal

De la mano de la Inteligencia Emocional, trabajaremos en tu autoconocimiento para que potencies tu estado de bienestar y alcances altos niveles de realización con tu vida y contigo mismo.

A diferencia de un proceso de coaching ejecutivo (donde el foco está puesto en la consecución de un objetivo), este espacio se centra en la mejora de competencias intra e interpersonales para que seas tu mejor versión. Analizaremos qué aspectos de tu vida y de tu personalidad quieres mejorar y programaremos sesiones en función de lo que decidas; la idea es que vayas adquiriendo nuevos patrones de pensamiento y conducta que te llenen y estén en coherencia con quién quieres ser.

¿Qué podemos trabajar en este espacio?

Puedes explorar estos u otros temas:

Tarifas de Coaching

PROCESOS DE COACHING DE DESARROLLO PERSONAL

¿Cuántas elegir? Lo recomendable es entre 8 y 12 sesiones, pero esto es meramente estadístico. Cada persona y cada proceso es diferente, así que siente toda la libertad de vivir las que te hagan sentido a ti.

Sesión Informativa

0 45 Minutos
  • Primera sesión informativa gratuita sin ningún tipo de compromiso.​

SESIÓN ESTÁNDAR

50 50 Minutos
  • Para las personas que quieren hacer sesiones puntuales no periódicas.

Pack 4 sesiones

160 4 x 50 Minutos
  • Pago por adelantado​

Pack 8 sesiones

280 8 x 50 Minutos
  • Pago por adelantado

Mentoring Empresarial

Un empleado feliz, está más sano y contribuye a crear un mejor ambiente de trabajo generando una cadena de beneficios; aumenta la productividad, la eficiencia en los procesos y disminuye el absentismo por estrés.

¿Y si replanteamos nuestra forma de trabajar y de relacionarnos en las empresas?

A través de la reflexión guiada y consciente, indagaremos en las competencias propias de la Inteligencia Emocional aplicada a las organizaciones. Así, podrás tomar mejores decisiones, revisar las ya existentes, y potenciar tu desempeño y el de tus colaboradores.

Analizaremos qué aspectos de la organización urge mejorar y programaremos sesiones que incorporen nuevos conceptos, nuevos patrones de pensamientos y conductas que lleven a todo tu equipo a ser una organización más consciente, propia del futuro que viene.

Te dejo aquí un ejemplo de mi jornada “Liderazgo con Alma”.

Una actividad presencial que hago dentro de mi programa de Mentoring Empresarial:

Tarifas de Mentoring

PROCESO DE MENTORING EMPRESARIAL

Si tú o tu equipo están listos para moverse hacia el nuevo mundo de las organizaciones y ser auténticos líderes, contáctame para que podamos diseñar un plan acorde a tus necesidades.

sESIONES Y JORNADAS

Creo programas ajustados a cada empresa y sus necesidades.
Por definir
  • Actividades de Liderazgo e Inteligencia Emocional.
  • Mentoring a líderes que quieran potenciar sus habilidades directivas.
  • Charlas y cursos ajustados a los requerimientos del equipo.
  • Intervenciones comunicacionales.